viernes, 23 de mayo de 2014

QUE ES Y COMO SE UTILIZA EL SOFTWARE DE CONTROL REMOTO DE PC













Soporte técnico en remoto es una forma de soporte técnico donde un técnico se conecta a un ordenador u otro aparato conectado a Internet. Mediante un paquete de software que permita el control remoto.
Los últimos años el soporte técnico de ordenadores esta usando cada vez mas el método de soporte técnico en remoto. La mejoría de conexiones a internet los avances en las aplicaciones de escritorio remoto hacen que un técnico pueda resolver problemas con ordenadores sin físicamente.
El soporte técnico incluye: Video llamadas entre el cliente y el técnico, llamadas telefónicas, chat.

 VENTAJAS:
  • El tiempo de respuesta técnica es relativamente rápida en poco tiempo se puede dar el soporte en la mayoría de las ocasiones, a diferencia del presencial que va desde 2 horas en adelante y a veces poco efectiva.
  • Soporte técnico en cualquier momento noche, día, días feriados, etc.
  •  Costos económicos hasta cuatro veces mas barato que el soporte técnico tradicional.
  • Mas seguridad, pues el técnico nunca visita su lugar de residencia, no hay riesgos de que vean su posición o estatus económico.
  • Los accesos remotos son controlados por software ampliamente certificado donde usted puede ver paso por paso lo que se esta haciendo en su equipo.
¿COMO SE UTILIZA?

  1. Al tener un problema nos contacta vía internet o por teléfono y se conectaran al equipo con su aprobación. Aplica tarifa de atención remota.
  2. Si el problema no puede ser resuelto vía remota se envía un técnico al sitio.
  3. Si la falla requiere la reinstalación completa del equipo se aplica la tarifa de reinstalación total.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario